Bienvenidos, 24 de Agosto de 2017 | Siguenos en:
TE REGALAMOS LA SERENATA DE CUMPLEAÑOS SOLO LLAMA E INSCRIBETE
Inicio / Contenidos

Noticias y Eventos

Fiscalía impactó banda dedicada al tráfico de estupefacientes y homicidios en Armenia

La Fiscalía General de la Nación en coordinación con la Policía Nacional, logró impactar una banda dedicada al tráfico de estupefacientes en Armenia (Quindío), con la captura de 19 de sus integrantes, 16 de ellos detenidos por orden judicial mediante igual número de diligencias de allanamiento y registro en diferentes sectores de la capital quindiana, solicitados por una fiscalía especializada.

Se trata de una banda conocida como Los Chukys, estructura que estaría vinculada a la comisión de 7 homicidios y el control de la venta de estupefacientes al menudeo, a quienes durante el procedimiento se les incautó 2 650 gramos de marihuana, 30 gramos de cocaína y $1 200 000 en efectivo, producto de la venta de los alucinógenos.

 A esta hora se desarrollan las audiencias de legalización de allanamiento y captura en contra de los procesados, a quienes la Fiscalía les imputará los delitos concierto para delinquir en concurso con homicidio agravado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado, y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones.

Cabe anotar que a un inmueble y un vehículo de propiedad de la organización, se les aplicará la figura de extinción de dominio.