A través de empréstito, departamento busca dar respuesta a fallos

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Política

A través de empréstito, departamento busca dar respuesta a fallos

El secretario de Infraestructura del departamento, Juan Miguel Galvis Bedoya, listó los proyectos que desde su despacho se ejecutarían con parte del empréstito que esta semana solicitó el gobierno seccional en la Asamblea. Todos, son respuesta a fallos de cumplimiento.

Los fallos

El empréstito, por $35.000 millones de los cuales alrededor de $9.000 serán ejecutados por la secretaría de Infraestructura; puente El Agrado por $2.540 millones aprox., muro de Cocora por $1.600 millones, muro de contención barrio El Jardín de La Fachadas por $3.800 millones, puente San Nicolás por $150 millones para estudios y diseños y en Hojas Anchas un muro de contención por $640 millones. Así mismo el laboratorio de salud pública y un centro de discapacidad.

El presidente de la Asamblea, César Londoño, expuso que la sesión fue la socialización del proyecto y sería apresurado dar una respuesta sobre lo que pasará con la aprobación del mismo.

“Nos están explicando las razones por la cuales requieren el empréstito, la próxima semana se le estaría dando debate en comisión. Esto se trata de escuchar, socializar y mirar la capacidad de endeudamiento del departamento”, comentó el presidente.

 

Abrir chat