Alcalde de Armenia autorizó préstamo del estadio para juego Santa Fe frente a Fluminense

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Deportes

Alcalde de Armenia autorizó préstamo del estadio para juego Santa Fe frente a Fluminense

El alcalde de Armenia José Manuel Ríos Morales, confirmó el préstamo del estadio Centenario para el juego del miércoles 28 de abril en donde se enfrentarán Independiente Santa Fe contra el Fluminense de Brasil por la segunda fecha de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.

El mandatario aclaró que el alquiler será únicamente para el torneo internacional que disputa el equipo bogotano y que no será prestado por ahora para juegos del torneo local, excepto para los juegos del Deportes Quindío en el torneo de ascenso.

James Padilla García, director del Imdera, manifestó que se llegó a un acuerdo contractual con el onceno cardenal, que deberá jugar su próximo partido en Armenia debido al cierre de escenarios como el estadio El Campín y el estadio de Techo por parte de la alcaldía de Bogotá hasta el 9 de mayo.

“Recibimos la solicitud de Independiente Santa Fe para jugar su partido internacional de Copa Libertadores de América ante Fluminense en Armenia y tras la autorización de las autoridades, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad y de orden público”, acotó Padilla García.

Agregó que se acordaron varias condiciones para poder sellar el contrato con Santa Fe, entre ellas el cierre de fronteras para no permitir el ingreso de hinchas de otras ciudades a la capital quindiana, además de solicitar que ambos equipos se alojen en hoteles en las afueras de la ciudad y así evitar aglomeraciones de aficionados.

Abrir chat