Altos directivos de la Organización de los Juego Olímpicos se reunieron para revisar el proyecto para el año que viene.

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Deportes

Altos directivos de la Organización de los Juego Olímpicos se reunieron para revisar el proyecto para el año que viene.

El Comité Olímpico Internacional y el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, se reunieron vía teleconferencia para revisar el proyecto para el año que viene. El presidente de la Comisión de Coordinación del Comité Olímpico Internacional, John Coates y el director ejecutivo de los Juegos Olímpicos, Christophe Dubi, se reunieron con el presidente de Tokio 2020, Mori Yoshiro, y el CEO, Muto Toshiro. Durante la discusión, Tokio 2020 y el COI acordaron el siguiente marco, que ahora regirá los preparativos para los Juegos que fueron aplazados.

El proceso para llevar a cabo los Juegos en 2021 está supervisado por un Comité Directivo Conjunto dirigido por el Presidente de la Comisión de Coordinación del Comité Olímpico Internacional, John Coates, y el Presidente de Tokio 2020, Mori Yoshiro. El Comité incluirá al CEO de Tokio 2020, Muto Toshiro, y al Director Ejecutivo de los Juegos Olímpicos del COI, Christophe Dubi.

El COI y la parte japonesa, continuarán evaluando y discutiendo conjuntamente sobre los respectivos impactos causados por el aplazamiento.
Una serie de medidas que abordan el impacto potencial de COVID-19 se incorporarán al plan de entrega de juegos para los Juegos para el 2021.

1
!Bienvenido a Transmisora del Quindio?
Escribenos y solicita tu canción.
Powered by