Bogotá será parte de la estrategia de conectividad World Logistics Passport

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Económica

Bogotá será parte de la estrategia de conectividad World Logistics Passport

Colombia entró en la mira de uno de los gigantes en logística de exportaciones. Se trata de la empresa DP World de Emiratos Árabes Unidos que incluyó a Bogotá dentro de su estrategia World Logistics Passport, la cual brinda los servicios del grupo empresarial árabe como logística de carga, operaciones de puertos y terminales marítimas y terrestres, y el manejo de parques industriales para fortalecer el comercio entre todos los países del Sur Global, que incluye Latinoamérica, África y parte de Asia.

A través de este ‘pasaporte’ existirían beneficios para los empresarios como agilidad en procesos aduaneros, acceso a rutas comerciales más eficientes y económicas, y espacio de almacenamiento adicional, según explicó en el Foro Económico Mundial el Vicepresidente y Gobernador de Dubái, Su Alteza Sheikh Mohammed Bin Rashid Al Maktoum.

El acuerdo con el que se incluye a Colombia dentro de la estrategia se dio a conocer en el Colombia Investment Summit de ProColombia y fue firmado por el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, y el presidente de la empresa de aduanas y zona franca de los puertos de Dubái, el Sultán Ahmed Bin Sulavem

1
!Bienvenido a Transmisora del Quindio?
Escribenos y solicita tu canción.
Powered by