Circasia festeja hoy sus 138 años de fundación

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Cultura

Circasia festeja hoy sus 138 años de fundación

Con una sencilla celebración hoy se festejan los 138 años de fundación del municipio de Circasia.

La programación que será solo este miércoles inicia a las 10:00 de la mañana en la iglesia Nuestra Señora de las Mercedes.

En la noche, a las 7:00 p. m. habrá una pirotecnia sin detonación en la plaza principal. Vale recordar que este festejo llega en medio de algunas polémicas por obras que se adelantan en la localidad, como la misma del parque en el que se denunció abuso del espacio público y las demoras con la terminación de la obra de la vía Circasia – Montenegro.

Por su parte, el concejal José Vicente Castillo, felicitó a la localidad e hizo mención de lo positivo y lo que le hace falta a la municipalidad. “Circasia día a día mejora notoriamente el turismo y el comercio, a mi lindo municipio le falta un ordenamiento vial con señalización y ojalá se pueda recuperar la malla vial, está deteriorada, y un proyecto de reparación para unas 16 vías en mal estado se cayó debido a los incumplimientos del contratista. Felicitar a Circasia en sus 138 años de parte de la Corporación Concejo Municipal”, resaltó el corporado.

Abrir chat