Con 1.500 visitas y $50 millones en ventas, cerró Feria Empresarial de Mujeres TIC

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Económica

Con 1.500 visitas y $50 millones en ventas, cerró Feria Empresarial de Mujeres TIC

La segunda Feria Empresarial Mujeres TIC contó con la presencia de 130 emprendimientos de todos los rincones del departamento del Quindío.

Durante los tres días del evento las emprendedoras tuvieron la satisfacción de contar con una gran acogida del público y medios de comunicación, que se tomaron el tiempo de asistir y conocer cada uno de los emprendimientos, productos y negocios que brindó la feria.

Sobre el balance, el secretario de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, John Mario Liévano Fernández, informó que alrededor de 1.500 personas ingresaron al evento y se logró un monte de ventas de alrededor de $50.000.000

“Balance muy bueno, que dejó además de las ventas; alianzas, contactos y negocios entre ellas mismas”, indicó el secretario.

Destacó que otra de las enseñanzas que dejó la actividad es que las mujeres aprendieron a desenvolverse en este tipo de eventos y experimentaron la participación en una feria de gran proporción.

Salieron a la luz

Lina Roldán, una de las empresarias de taller del Alfolí que participó en el evento destacó el proceso. Relató que su taller es con porcelana fría, en madera y acero inoxidable. Diferentes productos que además de decorativos son prácticos.

Sostuvo que desde hace más de 30 años se encuentra en el sector. Se ubican en Boquía.

Indicó que el proceso de las redes es nuevo, lo que ha sido muy importante porque se actualizan en lo que necesita el mundo de hoy.

“Éramos unas personas invisible. Porque uno andar en la calle es discriminado, espacio público, la Policía, tener que correr. Con la pandemia empezó lo de las redes, pero nosotros para eso, malos.

Entonces nos dan esta oportunidad, me abrieron una página, estoy montando las fotos. Para mí ha sido bueno, hay gente que llama, manda opiniones, ha servido mucho”, expuso Roldán.

Abrir chat