Deportes Quindío sigue sin encontrar el rumbo en el Torneo Dimayor II 2024. En su reciente visita al estadio Jaime Morón León, los cafeteros fueron superados con un 2-0 por Real Cartagena, un equipo que, sin mucho esfuerzo, logró imponerse en su campo.
El primer gol de la tarde llegó a los 33 minutos de la primera parte, cortesía de Juan Salcedo, quien también fue el autor del segundo tanto al filo del descanso, a los 45 minutos. Con esta ventaja, el equipo local administró el partido en la segunda mitad, sin necesidad de buscar más goles, mientras que Deportes Quindío evidenció nuevamente su falta de argumentos para revertir la situación.
Con esta derrota, los cuyabros continúan en una posición comprometida en la tabla, poniendo en riesgo su clasificación a los cuadrangulares semifinales, pese a que aún resta el 50 % de la fase de todos contra todos.
En la próxima fecha, Deportes Quindío recibirá en casa a Atlético Huila en el estadio Centenario de Armenia. El partido está programado para el jueves 5 de septiembre a las 7:30 p. m.