El parque de Recreación, el lugar tentativo para que funcione la bolera de Armenia

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Deportes

El parque de Recreación, el lugar tentativo para que funcione la bolera de Armenia

El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, informó que fue viabilizaba la propuesta de la bolera en Armenia por parte del Ministerio de Deporte.

Además de la bolera, la ciudad también tendrá cancha de squash y pista de BMX.

“La gestión la hicimos nosotros porque la gobernación del Quindío se negó a realizar la bolera. Después de innumerables acercamientos con el Ministerio del Deporte, hoy por fin logramos que nos aceptaran esta importante propuesta.

Es algo que necesitan los cuyabros y que necesitamos todos los quindianos. Armenia como región se tiene que fortalecer con todos los escenarios deportivos para ese gran reto que tenemos para el 2023: cumplirle a Colombia y al mundo con los juegos nacionales. Esto nos lo merecemos absolutamente todos. Y gracias por el esfuerzo, por la comprensión, pero ante todo gracias por creer en este gobierno”, señaló el alcalde.

El mandatario explicó que los recursos para estos tres escenarios los aportará, de manera exclusiva, la alcaldía de Armenia y el Ministerio del Deporte, donde el aporte económico de la administración municipal supera los $14.000 millones, recursos que contribuyen con el desarrollo y el crecimiento que viene teniendo la ciudad y la región.

Sobre el sitio donde quedarían los escenarios, manifestó que el parque de Recreación es un lugar que para él en estos momentos es tentativo. Así mismo que espera que escenarios tan importantes y que se estaban perdiendo sean recuperados. Tienen que estar terminadas para el 2023.

Ya inició la construcción de los pliegos para publicar los estudios y diseños de las tres obras; la bolera, la pista y la cancha de squash.

Abrir chat