En hechos aislados tres personas fueron asesinadas en el Quindío

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Judicial

En hechos aislados tres personas fueron asesinadas en el Quindío

En las últimas horas tres personas murieron en hechos violentos en el departamento.

El primer caso se dio en el barrio San Vicente en la calle 15 del municipio de Quimbaya donde se registró un homicidio el pasado lunes. De acuerdo con el reporte el hecho ocurrió sobre las escaleras que conducen al río. Allí fue ubicado el cuerpo sin vida de un hombre, sin identificar, con apariencia de habitante en condición de calle, con una edad aproximada entre los 40 y 45 años de edad, indocumentado y con una herida por arma de fuego en la cabeza.

El otro suceso se ubica en la vereda Barragán del municipio de Pijao, en donde a primeras horas del día de ayer se reportó el hallazgo del cadáver de una mujer identificada con el nombre de María Mercedes Salas Sánchez de 34 años de edad.

Fue ubicada tendida boca arriba con heridas por arma cortopunzante en el cuello y miembros superiores, del mismo lugar fue trasladada por la ciudadanía hacia el hospital Santander del municipio de Caicedonia, Valle, de donde era oriunda.

Su pareja sentimental, de 30 años, presenta heridas con el mismo tipo de arma, en el brazo izquierdo. El lesionado manifestó que cuando se dirigían al trabajo de campo a la vereda Buenos Aires en moto, a 10 minutos de la finca a la que iban, fueron abordados por 3 sujetos encapuchados quienes les realizan el pare y sin mediar palabra los empezaron a agredir con machete.

El último hecho se relaciones en la ciudad de Armenia, en el barrio Génesis, lugar donde también se reportó un homicidio en las últimas horas. El caso ocurrió sobre las 11:00 de la mañana de ayer cuando Érik Abdul Cardona Sabogal de 37 años de edad se encontraba en su casa donde fue asesinado.

Abrir chat