En hechos de intolerancia tres muertes se presentaron el fin de semana

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Judicial

En hechos de intolerancia tres muertes se presentaron el fin de semana

Entre los hechos judiciales del pasado fin de semana, se conoció que en la vereda Hojas Anchas, en la finca Ranchito, dentro de los predios de dicha finca, fue capturado un joven de 21 años, a quien se le incautó un arma corto punzante, después de herir a Jhon Jeiner, un joven de 20 años oriundo de Venezuela.

En medio de una riña por problemas laborales de la finca, el venezolano recibió una puñalada a la altura del pecho, lo que le causó la muerte.

El laboratorio móvil del CTI realizó la inspección técnica al cadáver y lugar de los hechos.

Del otro acontecimiento se conoció que en el barrio Colinas frente al sector 9 manzana 2, en zona boscosa, resultó lesionado Jeferson Estiven Trejos Estrada, alias ‘Patas’, quien fue inmediatamente trasladado al hospital del sur, galenos informaron que el hombre presentaba 5 impactos por arma de fuego en la región abdominal y en el tórax, heridas que le causaron el fallecimiento.

El tercer hecho ocurrió en la vereda la Floresta sector los Charcos, en donde fue asesinado con arma de fuego Andrés Fabián Bernal, de 33 años aproximadamente, quien presentaba herida ocasionada por proyectil de arma de fuego.

Bernal se movilizaba en su motocicleta, cuando fue interceptado por un hombre quien lo agredió con arma de fuego.

Abrir chat