Esteban Chaves sostiene el cuarto puesto en la general de la Vuelta a Burgos

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Deportes

Esteban Chaves sostiene el cuarto puesto en la general de la Vuelta a Burgos

El irlandés Sam Bennet, del equipo Deceuninck, se adjudicó este viernes la cuarta etapa de la Vuelta a Burgos, con un tiempo de 3 horas, 51 minutos y 19 segundos, en una llegada plana que no generó cambios en la clasificación general y el colombiano Esteban Chaves, del Mitchelton-Scott, permanece en la cuarta posición a 35 segundos del líder.

Una fuerte caída de dos ciclistas, faltando un kilómetro para llegar a la meta, cambió el rumbo de la cuarta etapa que venía con total normalidad y con un lote de seis ciclistas que se habían escapado desde el inicio de la carrera. El accidente fue aprovechado por Bennet quien logró salir a tiempo de la aglomeración formada, tomó ventaja y cruzó la línea de meta sin competencia alguna.

A Pesar de que el colombiano especialista en etapas llanas, Fernando Gaviria, del UAE Team, no logró meterse dentro del grupo para el embalaje final, mientras que el bogotano Esteban Chaves continúa entre los cuatro primeros puestos de la clasificación general donde Remco Evenepoel sigue siendo líder.

Este sábado se disputa la última etapa de la Vuelta Burgos sobre 158 kilómetros, entre Covarrubias y las Lagunas de Neila. El recorrido tiene tres premios de montaña de tercera categoría y uno de primera categoría sobre el final.

Clasificación Cuarta Etapa

1. Sam Bennet (Dqt) 3:51:19
2. Arnaud Demare (Gfc) M.t
3. Giacomo Nizzolo (Ntt) M.t
4. Davide Cimolai (Isn) M.t
5. Lionel Taminiaux (Eva) M.t
46. Fernando Gaviria (UAE)

Clasificación general tras finalizar la cuarta etapa.

1. Remco Evenepoel (Dqt) 15:26:35
2. George Bennett (Tjv) +18
3. Mikel Landa (Tbm) +32
4. Esteban Chaves (MTS) +35
5. João Almeida (Dqt) +45
6. Richard Carapaz (Ins) +52
7. Ben Hermans (Isn) +52
8. Fabio Aru (Uad) +1:03
9. David de la Cruz (Uad) + 1.33
10. Mikel Nieve (Mts) + 1.35

1
!Bienvenido a Transmisora del Quindio?
Escribenos y solicita tu canción.
Powered by