Fedepatín planifica su regreso a la actividad deportiva

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Deportes

Fedepatín planifica su regreso a la actividad deportiva

La Federación Colombiana de Patinaje continúa en la planificación de estrategias que ayudan al deporte en su retorno a las competencias, además de analizar temas administrativos y jurídicos de la Federación.
En esta ocasión se realizó una reunión virtual junto con el Director de Posicionamiento y Liderazgo del Ministerio del Deporte, Miguel Acevedo; el presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, Alberto Herrera Ayala; el vicepresidente y gerente deportivo, Jorge Roldán; el director de eventos internacionales, José Acevedo, y la directora jurídica, Mercy Lorena Agamez, en la que abarcaron temas de interés para la Federación.

“Durante dos horas pudimos revisar temas puntuales en lo jurídico como aspectos legales de nuestras ligas afiliadas a la Federación y la solemnización de los convenios. En lo administrativo revisamos aspectos vitales como son los apoyos a la organización de eventos internacionales como los campeonatos mundiales y los campeonatos panamericanos y el apoyo a la gestión administrativa que viene ofreciendo el ministerio y el cumplimiento de todas las normas de bioseguridad”, indicó Alberto Herrera, presidente de la Fedepatín.

1
!Bienvenido a Transmisora del Quindio?
Escribenos y solicita tu canción.
Powered by