Hoy encuentro del Deportes Quindío y Pasto, con aforo de 10.000 personas e ingreso de aficionados de los 2 equipos

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Deportes

Hoy encuentro del Deportes Quindío y Pasto, con aforo de 10.000 personas e ingreso de aficionados de los 2 equipos

Hoy a las 6:00 de la tarde el Deportes Quindío se mide ante el Pasto en un partido por la novena jornada del fútbol profesional colombiano. Vale destacar que este encuentro que se adelantará en el estadio Centenario tiene dispuesto un aforo de 10.000 personas incluyendo menores de edad y aficionados del equipo visitante.

Actualmente el equipo milagroso ocupa la séptima casilla de la tabla de posiciones, mientras que Pasto está en el último lugar con un encuentro ganado solamente, tres perdidos y un empate durante las últimas 5 fechas.

El secretario de Gobierno del municipio, Jaime Andrés Pérez Cotrino, señaló que para eso se va a trabajar de la mano con la Policía, Secretaría de Salud y la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, ya que el objetivo es garantizar que los 10.000 hinchas habilitados para ingresar al escenario deportivo disfruten de una verdadera fiesta del fútbol.

“Estamos esperando, aproximadamente, a 350 seguidores del Pasto que van a llegar en cinco buses a disfrutar el encuentro deportivo ante el Deportes Quindío. Ya tenemos listo todo el dispositivo para garantizar la seguridad de todos los asistentes, incluso estamos articulados con Setta, para evitar congestiones antes y después del partido en los alrededores del estadio”, acotó el secretario de Gobierno.

La Secretaría de Salud será la garante del cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad, pues si bien hay una gran apuesta por dinamizar la economía e ir retornando de manera paulatina a los eventos masivos, no se puede bajar la guardia ante la Covid-19.

Abrir chat