“Indagación de la Corte no es por caso de Mario Castaño, es por una queja de una veeduría”, aclaró Sandra Aristizábal

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Política

“Indagación de la Corte no es por caso de Mario Castaño, es por una queja de una veeduría”, aclaró Sandra Aristizábal

La representante a la Cámara por el Quindío, Sandra Bibiana Aristizábal Saleg, aclaró la situación sobre la indagación preliminar hecha por parte de la Corte Suprema. Respecto a millonarios contratos en Telecafé, donde ella fue directora hasta que se lanzó a la política de la mano de Mario Castaño.

Un magistrado de la Sala de Instrucción de la Corte le pidió información al canal. Lo mismo hizo la Fiscalía, que realizó un registro de los contratos. Así lo confirmó la representante que expresó que le han dado un enfoque a la noticia que es inadecuado.

“Las especulaciones son muchas, no solo en este tema. Me llama mucho la atención la persecución que a diario yo tengo por los medios, algo que cualquier persona debe entender que no es normal”, anotó la congresista.

Expuso que el pasado miércoles fue notificada por la Corte Suprema de que se le abría una indagación preliminar, “pero no por lo que los medios especulan. Se me abre porque una veeduría en el departamento este año radicó una queja ante la Fiscalía y se pasa por competencia a la Corte Suprema.

En la denuncia ellos dicen varias cosas; que trabajé en el gobierno de Carlos Mario, que no es verdad. Opinan sobre mi vida sentimental y personal. La corte es clara y me dice que ese tema es sin importancia para ellos. Así mismo, que tengo un carro, un anillo, un bolso y que no tengo con qué comprarlo, realmente esa es la investigación preliminar que abre la Corte”.

Declaró que es respetuosa de la Ley y que aportará la información que sea necesaria.

Persecución política

La representante expresó que se trata de un ataque que le vienen haciendo desde hace 16 meses por parte de alguien con mucho dinero y poder que le quiere hacer daño.

“Estoy siendo perseguida políticamente por alguien, alguien que tiene presupuesto, mueve los medios y que es importante. Acá estoy, acá me quedo trabajando por el Quindío”, puntualizó Aristizábal Saleg.

 

Abrir chat