La Confederación Panamericana de Patinaje, comunicó las determinaciones tomadas y en las que se incluye el nuevo calendario de las competencias

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Deportes

La Confederación Panamericana de Patinaje, comunicó las determinaciones tomadas y en las que se incluye el nuevo calendario de las competencias

Finalizada la reunión ordinaria del comité ejecutivo de la World Skate América, Confederación Panamericana de Patinaje, el presidente de la entidad, Alberto Herrera Ayala, comunicó las determinaciones tomadas y en las que se incluye el nuevo calendario de las competencias programadas para esta temporada, las cuales fueron postergadas para el 2021. Herrera Ayala indicó que una vez realizada la reunión del comité ejecutivo de la World Skate América, se tomaron determinaciones importantes para el patinaje americano.

Se ha decidido extender el calendario 2020 hasta el 28 de febrero de 2021, lo que permitirá cumplir con las competencias que se habían programado para esta temporada. De igual forma, se determinó que las tarifas se mantienen hasta esa fecha, es decir, hasta el próximo 28 de febrero se pagarán los mismos valores que se vienen haciendo desde el 2016, las nuevas tarifas aprobadas se aplicarán a partir del 1 de marzo del 2021.

En cuanto a la reglamentación de las diferentes disciplinas, esta permanecerá vigente de acuerdo con la expedida para la temporada 2020.

1
!Bienvenido a Transmisora del Quindio?
Escribenos y solicita tu canción.
Powered by