Luciano Grisales representante a la cámara por el Departamento del Quindío, trabaja en tres proyectos de ley en beneficio del campo y el agro del país

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Política

Luciano Grisales representante a la cámara por el Departamento del Quindío, trabaja en tres proyectos de ley en beneficio del campo y el agro del país

El representante a la cámara por el Departamento del Quindío, Luciano Grisales, dio a conocer que se está trabajando en la presentación de tres proyectos que son fundamentales para el futuro del país y de cara a la situación que se presentan en el mundo.

El primer proyecto de Ley de Dignificación del Trabajo Agropecuario: el propósito es mejorar las condiciones de vida de los campesinos.

El proyecto de Ley para la Zoocria de mariposas: de la mano del Jardín Botánico del Quindío se presentará esta iniciativa que permita que campesinos de la región con la ayuda del Jardín Botánico puedan dedicarse a la Zoocria.

Proyecto de Ley de Incentivo a la Agroecología: Tenemos el propósito de incentivar y estimular acciones que contribuyan a la transición hacía la agricultura orgánica y ecológica, la agroecología y su reconocimiento, con el propósito de contribuir al desarrollo sostenible como base de la economía campesina, familiar y comunitaria. Queremos el mejoramiento general de la calidad de vida de la población a partir del uso sostenible de los recursos naturales.

1
!Bienvenido a Transmisora del Quindio?
Escribenos y solicita tu canción.
Powered by