Motorratón apuñaló a una menor que se resistió a violación

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Judicial

Motorratón apuñaló a una menor que se resistió a violación

Una menor de tan solo 12 años de edad se recupera en el hospital La Misericordia de Calarcá, tras ser atacada doblemente por, al parecer un motorratón que la transportaba de Armenia a la ‘Villa del Cacique’.

Juan David Ospina Salcedo, secretario de Gobierno de Calarcá, relató este lamentable hecho e hizo un llamado a la precaución y a dar información si se tiene sobre el agresor que se voló.

De acuerdo con el funcionario los hechos se presentaron el martes sobre las 4:00 de la tarde cuando la menor abordó la motocicleta en el sector de la terminal de la ciudad de Armenia hacia Calarcá.
En el trayecto, el sujeto, descrito cómo de tez negra y delgado tomó la ruta por la vereda Bohemia. En el sector de la Tomatera el sujeto intenta acceder carnalmente a la menor y le realiza tocamientos.

La adolescente se intenta defender y él le ocasiona 4 heridas con arma cortopunzante en la espalda.

Minutos después llegó la policía y le dio los primeros auxilios a la menor y la trasladó hacia el hospital La Misericordia pero lastimosamente el señor que le ocasiona este daño se retiró del sitio y vuelve a la ciudad de Armenia.

En este momento se está investigando “es una persona que conduce una moto de transporte ilegal y todo es materia de investigación. La menor se encuentra estable, las heridas no son de gravedad”, acotó el secretario e hizo un llamado desde la administración municipal para evitar utilizar este tipo de transporte ilegal. “Por ahorrarse un recurso ponen en riesgo sus vidas”.

Si alguien tiene información sobre este sujeto se puede comunicar con la Policía Nacional para avanzar en esa investigación y dar con la captura de esa persona.

Abrir chat