Plata, bronce, clasificación a finales y eliminados, los más recientes resultados en Tokio

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Deportes

Plata, bronce, clasificación a finales y eliminados, los más recientes resultados en Tokio

Durante las últimas horas, los deportistas colombianos en Tokio, cada vez más contundentes han logrado resultados representativos para el país.

En BMX la bicicrocista antioqueña Mariana Pajón logró la medalla de plata, mientras que su similar, Carlos Andrés Ramírez Yepes alcanzó el bronce.

Por su parte, Caterine Ibargüen continúa siendo la esperanza del oro para el país, aunque entró en tercer lugar de salto triple en la clasificatoria, superada por la venezolana Yulimar Rojas con una marca de 14.77 metros frente al de la colombiana que alcanzó 14.37 metros, está en la final.

En la misma disciplina de salto triple, la colombiana Yosiri Urrutia no alcanzó a superar la ronda clasificatoria quedando en el puesto 14 con 13.16 metros sobre 14.60 metros de la dominicana Thea LaFond. En la tabla de clasificados aparecen los países Portugal, Cuba y Jamaica, este último de Shanieka Ricketts con un registro de 14.43 metros.

Aunque tuvo una brillante presentación, la nadadora Isabella Arcila Hurtado, que obtuvo el primer lugar en la ronda eliminatoria de los 50 metros libres, quedó eliminada al no tener el tiempo suficiente para clasificar.

La joven finalizó con 25.41 segundos, seguida de la rumana Bianca Costea con 25.61, pero el tiempo no estuvo dentro de los 16 mejores registros de la prueba.

Los próximos deportistas que tendrán su presentación en las próximas horas son en atletismo Melissa González y Mauricio Ortega; boxeo con Yuberjen Martínez Rivas, ecuestre con Roberto Terán, Ángel Hernández en gimnasia trampolín y halterofilia con Santiago Rodallegas.

La presentación de Sebastián Muñoz en golf que también se tenía presupuestada para este sábado fue suspendida por riesgo de tormenta.

Abrir chat