Tarifas de nuevas rutas aéreas no son competitivas respecto a ciudades cercanas como Pereira

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Económica

Tarifas de nuevas rutas aéreas no son competitivas respecto a ciudades cercanas como Pereira

El 2 de diciembre inician las operaciones con tres vuelos semanales a destinos en Colombia como: San Andrés, Cartagena, Rionegro y Bogotá y a nivel internacional a Panamá con la aerolínea Copa Airlines.

La comunidad ha presentado quejas por los precios excesivos de los vuelos. de acuerdo con el gobernador, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, se espera que estos valores se adecúen y haya una mejor oferta.

El mandatario añadió que en los próximos días se espera la visita del director de la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil con quien se va a tratar el tema tarifario.

El director de Cotelco capítulo Quindío, Eduardo Jaramillo Mejía destacó lo positivo que resultan las conexiones aéreas que se presentan, pero coincidió en que el precio no es competitivo, afirmó que en encuentro con los directivos de Copa Airlines se les solicitó equilibrar las tarifas de los vuelos.

“Si salir desde Armenia es más costoso que salir desde Pereira, los usuarios van a preferir viajar a la ciudad vecina, eso significaría que las operaciones de la aerolínea en nuestra ciudad están fracasando, ellos deben buscar un equilibrio e igualdad de precios” acotó.

Abrir chat