Vicepresidenta encabeza PMU para reforzar lucha contra el COVID-19 en Nariño

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Política

Vicepresidenta encabeza PMU para reforzar lucha contra el COVID-19 en Nariño

Ante la preocupante situación que afronta el departamento de Nariño por el COVID-19, especialmente el municipio de Tumaco, la vicepresidente Marta Lucía Ramírez lideró –este viernes- el Puesto de Mando Unificado (PMU), vía virtual, con el fin de reforzar la lucha contra la pandemia en el litoral Pacífico.

“El mandato que tenemos es, entre todos, responder efectivamente para controlar el virus y generar una movilización que ayude a todo Tumaco. No podemos dejar al municipio solo, tenemos que generar una ayuda del Estado y de la sociedad en general”, enfatizó.

Al día de hoy, el departamento de Nariño registra 946 casos de contagio, mientras que Tumaco reporta 613. Frente a este panorama, la alta funcionaria invitó a la sociedad civil y a los grupos empresariales, para que se sumen a las labores del Gobierno Nacional, con el fin de multiplicar las ayudas para la población.

La reunión se desarrolló con el Gobernador de Nariño, John Rojas; la alcaldesa de Tumaco, María Emilsen Angulo; la Jefe de Gabinete de la Presidencia, María Paula Correa; el Consejero Presidencial para las Regiones; Federico Hoyos; el Director de la UNGRD, Eduardo José González; los Viceministros de Defensa y del Interior, Jairo García y Daniel Palacios; así como delegados del Ministerio de Salud, el DPS y la gerencia del Covid.

1
!Bienvenido a Transmisora del Quindio?
Escribenos y solicita tu canción.
Powered by