9 proyectos de infraestructura por más de $2.000 millones están listos para iniciar proceso contractual en Armenia

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Actualidad

9 proyectos de infraestructura por más de $2.000 millones están listos para iniciar proceso contractual en Armenia

La Secretaría de Infraestructura de Armenia ya cuenta con un paquete de nueve proyectos radicados para iniciar proceso contractual ese mes, con una inversión que supera los $2.000 millones.

1. Actualización de estudios y diseños de la calle 19 norte –obra de valorización-, por $ 65 millones, la cual se publicó pero en atención a las observaciones de los proponentes saldrá nuevamente en los siguientes diez días.

2. Estudios y diseños para la construcción de la pista BMX y la Bolera Municipal, por $180 millones, escenarios que se construirán con miras a los Juegos Nacionales 2023.
3. Adecuaciones del centro de salud Santa Rita por $150 millones.

4. Recuperación y adecuaciones del centro del menor infractor del barrio Granada, por $150 millones.

5. Estudios para la construcción de una vía de acceso al barrio Puerto Rico, en el sector del Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, por $65 millones.

6. Suministro de mezcla asfáltica natural por $65 millones, un recurso que se ejecuta directamente desde la Secretaría para atender necesidades puntuales de malla vial.

7. Estudios y diseños para la estabilización de taludes con miras a atender las contingencias de la temporada invernal del año anterior, por $305 millones.

8. Rehabilitación de la malla vial de los baches priorizados en diferentes sectores de la ciudad, por $1.100 millones.

9. Estudios para la adecuación del Centro Republicano en el sector de La Estación, en articulación con Corpocultura, por un valor de $85 millones.

 

 

Abrir chat