Transmisora Quindío

La más Popular

AL AIRE
Deportes

Sara López participa en torneo Online de World Archery

La arquera colombiana de tiro con arco, Sara López, se encuentra disputando el primer torneo online organizado por la World Archery.
Durante la fase de clasificación, que se llevó a cabo del 1 al 4 de mayo, la risaraldense se destacó con una puntuación de 291-293, clasificando así a las finales que se realizarán del 9 al 17 de mayo.

Sara se refirió a la competencia y dijo: “Me corresponde competir el 12 de mayo a las 10:00 am contra Eslovenia, vamos a hacer una individual normal de 15 flechas, las condiciones son bien distintas, yo disparo al lado de mi casa y mi contrincante va a disparar desde la cocina hasta el patio. La idea de esto es divertirnos y entretenernos”.
“Los invito a que apoyemos a los que más nos necesitan, a que no perdamos el espíritu y sigamos entrenando, si todos ponemos de nuestra parte pronto vamos a volver a nuestras competencias”, añadió López.
La transmisión del torneo se lleva a cabo por el facebook oficial de World Archery.