Transmisora Quindío

La más Popular

AL AIRE
Judicial

Vendió la casa y cuando recibía el dinero pretendió huir con este sin completar el trámite con el comprador

Integrantes de la reacción del primer distrito de la Policía Nacional lograron la captura de un hombre que pretendía hurtar $92.170.000, los hechos tuvieron lugar sobre la carrera 19 con carrera 21, cuando la víctima a través de voces de auxilio señaló a un sujeto que intentaba huir con el dinero.

La misma ciudadanía y la autoridad policial interceptaron al sujeto, la víctima manifestó que la persona pretendía realizarle la venta de una vivienda, y cuando se encontraban realizando los trámites intentó huir con la suma.

La Policía entregó el dinero al propietario y el hombre de 31 años que intentó hurtarlo fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competente. El coronel Jorge Mauro Córdoba Valencia, comandante de la Policía Quindío agradeció a la comunidad por el compromiso con la seguridad y el apoyo a la Policía.