Jorge Elisio Pérez fue imputado por el presunto feminicidio de Ángheda Liseth Contreras Guaca, él no aceptó cargos. Le fue dada medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
En las audiencias adelantadas esta tarde, la Fiscalía expuso el contexto del caso donde presuntamente Jorge Elisio Pérez asesinó a Ángheda Liseth Contreras Guaca, en el que fue señalado como un hombre morboso, no solo con la víctima sino con otras mujeres que se han sentido intimidadas con sus miradas y en algunas ocasiones con invitaciones de tipo sexual.
Así mismo, dentro de los testimonios aportados se señaló que el agresor se sentía inclinado por la joven y que en los últimos meses estaba muy pendiente de ella, además que se metía a la casa sin permiso y de manera recurrente.
Frases como “Ese cucho de don Jorge me mató, don Jorge por qué me hace esto, no por favor”, algunas de las que según los testigos dijo Contreras Guaca mientras luchaba por su vida.
Otro de los testimonios reveló que Pérez tenía una inclinación por Ángheda y que cuando la estaba atacando se encontraba encima de ella haciendo presión con la rodilla y en general con su cuerpo para enterrar más el cuchillo.
El hecho que provocó el ataque se desató cuando el hombre le propuso que no fuera a trabajar, que él le pagaba el turno y que se quedara con él, al ella negarse resultó la agresión que terminó con la muerte de la joven.
La fiscal primera especializada le imputó ante el juez segundo penal municipal, con funciones de control de garantías de Calarcá el delito de feminicidio y solicitó la cárcel, la cual le fue concedida.