Ante el Concejo Municipal de Circasia, la mandataria Ana Yulieth Díaz Ubaque narró la situación en la que de manera ilegal, suplantaron la imagen institucional de la actual administración y el nombre de los concejales del municipio en un falso proyecto de urbanización que otorgaría vivienda a los corporados.
La alcaldesa, que se mostró muy molesta, rechazó este hecho y explicó que lo llevó a la corporación por estar ellos allí relacionados. Así mismo expuso que interpuso la denuncia ante la autoridad competente, y señaló que este acto estaría relacionado con sucias campañas políticas.
“La verdad vengo un poco molesta, por un hecho muy desagradable y vengo al Concejo porque esto los involucra un poco a ustedes. Un proyecto de acuerdo que nunca hemos radicado, que ni siquiera está hecho y que es una falsedad que quieren ‘encochinar’ una administración”, señaló la mandataria.
Agregó que acudirá a la Fiscalía para realizar la respectiva denuncia. Expuso que se trata de acuerdo con el documento que circula, a un proyecto de un lote San Fernando donde se creará una urbanización que se llamará Villa Ana en la que le darán a cada concejal una casa.
Rechazó completamente ese supuesto proyecto acotando que no tiene argumento válido.