Por el delito de lesiones personales, capturados una mujer y un hombre en el barrio Manantiales de Armenia
La Policía Nacional, en medio del Plan Choque Seguridad 360, ha conseguido la detención de una mujer y un hombre en el barrio Manantiales de Armenia por el delito de lesiones personales. La intervención policial tuvo lugar cuando los agentes recibieron una llamada de los ciudadanos informando sobre una pelea en el lugar mencionado anteriormente. De manera inmediata, las unidades del cuadrante se dirigieron al sitio indicado y observaron a una mujer de 24 años portando un machete como arma cortopunzante, así como a un hombre de 29 años que presentaba heridas causadas por dicho objeto. En consecuencia, se están investigando los hechos como resultado de una disputa entre ellos, se agredieron físicamente. La mujer afirma haber sido amenazada con una navaja por el individuo, y en su intento de defenderse, le causó lesiones.
Por el delito de porte ilegal de armas de fuego, aprehendidos dos hombre en Calarcá
Uniformados encargados de realizar labores de control y disuasión en el municipio de Calarcá han logrado la detención de dos individuos por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Todo inició cuando los agentes de la Policía Nacional recibieron una llamada de un ciudadano quien les informó sobre una situación en la vereda El Porvenir. Según el informante, dos individuos estaban desalojando a algunos ciudadanos de una vivienda. Al llegar al lugar indicado, los agentes observan a dos personas en una camioneta. Después de realizar un registro a estas personas, encuentran en su posesión un arma de fuego tipo escopeta calibre 16, junto con tres cartuchos para la misma.
Por el delito de daño en bien ajeno, arrestado hombre en Armenia
Durante la ejecución de labores de control y prevención en la ciudad de Armenia, la Policía Nacional ha conseguido la aprehensión de un individuo por la comisión del delito de daño en bien ajeno. En instantes en que uniformados estaban llevando a cabo patrullajes, recibieron una llamada de la Red de Participación Cívica informándoles sobre una pelea en el barrio La Fachada. De manera inmediata, los agentes uniformados se dirigieron al lugar señalado, donde fueron abordados por una mujer que les informó que un individuo había ingresado a su hogar y había causado daños a un televisor, un ordenador y las ventanas de la propiedad.