Transmisora Quindío

La más Popular

AL AIRE
Cultura

Armenia ofrece programación cultural gratuita en Semana Santa con recorridos en Jeep Willys y música sacra

Armenia ofrece una variada programación cultural para propios y visitantes durante la Semana Santa.

Corpocultura ha organizado actividades que celebran el patrimonio religioso y musical de la ciudad.

La programación incluye conciertos de música sacra en la plaza de Bolívar mañana, el martes y el miércoles a las 2:00 p. m., recorridos guiados gratuitos en jeep por templos e iglesias, incluyendo el Museo de Arte Religioso (inscripciones en la Plaza de Bolívar a las 10:00 a.m., salidas a las 2:00 p. m. y 4:00 p. m. del 14 al 16 de abril).

El programa finalizará el 19 de abril con una serenata de canto lírico en la Catedral Inmaculada Concepción (2:00 p. m.) y la procesión de La Soledad.

La directora de Corpocultura, Erica Fernanda Falla García, invita a disfrutar de las actividades y a cuidar del patrimonio cultural de la ciudad.