Transmisora Quindío

La más Popular

AL AIRE
Deportes

Colombia derrotó a Venezuela 2 -1 y sueña con Tokio 2020

La Selección Colombia sub-23 derrotó 2 goles a 1 a la selección de Venezuela en el torneo preolímpico. En el inicio del juego los dirigidos por Arturo Reyes, no fueron contundentes en lo que buscaba selección y era lograr marcar en los primeros minutos, sin embargo, la individualidad de algunos jugadores como Benedetti, Jorge Carrascal y Eduard Atuesta no dejaban morir las ilusiones de los colombianos de obtener el triunfo.

El estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira recibió en la reposición de los primeros 45 minutos un baldado de agua fría, cuando Jan Hurtado delantero de Venezuela venció el arco de Colombia, sin embargo la pujanza y la garra de los cafeteros permitió un minuto después a través de Benedetti darle la paridad a los dirigidos por Arturo Reyes, segundos después el árbitro central el peruano Kevin Ortega pitó la terminación del primer tiempo

En el segundo tiempo Colombia empezó a controlar a los volantes venezolanos, que constantemente buscaban a Hurtado y le apostó al contragolpe. Fue allí donde Jorge Carrascal recibió la férrea marca de los centrales de Venezuela y tuvo que dejar el campo en camilla y visiblemente exhausto.

Ficha técnica:
2. Colombia: Esteban Ruiz; Edwin Herrera, Willer Ditta, Eddie Segura, Gabriel Fuentes; Jaime Alvarado, Eduard Atuesta, Edwuin Cetré, Nicolás Benedetti (m.76, Andrés Balanta); Ricardo Márquez (m.65, Luis Sandoval) y Jorge Carrascal (m.82, Iván Angulo).
DT: Arturo Reyes
1. Venezuela: Cristopher Varela; Pablo Bonilla, Williams Velásquez, Josua Mejías, Miguel Navarro; Cristian Cásseres (m.76, Aitor López), Rommell Ibarra (m.83, Matías Lacava), Cristhian Rivas, Daniel Saggiomo (m.72, Jesús Vargas); Yeferson Soteldo y Jan Hurtado.
DT: Amleto Bonacorso.
Goles: 0-1, m.45: Jan Hurtado. 1-1, m.45+1: Jorge Carrascal. 2-1, m.70: Eduard Atuesta.
Árbitro: el peruano Kevin Ortega. Amonestó a Cristian Cásseres, Jean Fuentes, Eduard Atuesta, Miguel Navarro y Williams Velásquez.