La subsecretaria de Tránsito y Transporte de La Tebaida, Suleny Ocampo Quintero, relató lo sucedido y rechazó este tipo de acciones.
El día de ayer en La Tebaida se registró la quema de una motocicleta en vía pública, de acuerdo con la secretaria de Tránsito y Transporte de La Tebaida, Suleny Ocampo Quintero, los hechos ocurrieron sobre la carrera 6 con calle 14, en donde el conductor se movilizaba en contravía y cuando los guardas de tránsito evidenciar la situación le hicieron el pare.
Como respuesta, sin mediar palabra el hombre procedió a incendiar el vehículo y huyó. “Un hecho reprochable que los ciudadanos reaccionen de esta manera cuando las autoridades de tránsito están realizando su trabajo”, acotó la funcionaria.
Ocampo Quintero rechazó el hecho y recordó que este es el trabajo de las autoridades de tránsito y debe ser atendido y respetado.
Afortunadamente la situación no pasó a mayores y ninguno de los dos resultó lesionado.
Indicó que este tipo de acciones solo provocan daños, gastos y pérdidas, pero de encontrarse alguna irregularidad y realizarse comparendo en el lugar, quemar la moto no lo exonera del pago del mismo.