Autoridades confirmaron el fallecimiento de la actriz estadounidense Michelle Trachtenberg a los 39 años. Su madre la encontró sin vida en su apartamento de Manhattan. Si bien recientemente se sometió a una cirugía de hígado, la causa de muerte aún se desconoce y está bajo investigación.
En los últimos meses, publicaciones en redes sociales de Trachtenberg habían generado preocupación entre sus seguidores debido a cambios en su apariencia y fotos de baja calidad.
Aunque la actriz desmintió públicamente problemas de salud, estas publicaciones ahora alimentan especulaciones sobre su estado antes de su muerte.
Trachtenberg inició su carrera a temprana edad, apareciendo en comerciales desde los tres años. Alcanzó la fama con roles en series como Las aventuras de Pete y Pete y Buffy, la cazavampiros, y películas como Harriet, la espía.
Su interpretación de Georgina Sparks en Gossip Girl la consagró a nivel mundial. También participó en otras producciones como Inspector Gadget, Eurotrip y Otra vez 17, y prestó su voz a series animadas.
Su última aparición televisiva fue en la nueva versión de Gossip Girl de HBO en 2022.

