Repudio e indignación a causado un hombre residente del corregimiento de Barcelona quien se aprovecha de las mujeres que transitan solas por las calles de esta localidad para tomarles fotos de sus partes intimas. Esta misma denuncia fue presentada por dos mujeres del sector de Barragan, que al percatarse de la situación dieron aviso a las autoridades del lugar que procedieron a hacer la captura del sujeto.
una de las victimas manifestó que ya había pasado por esta situación tan incomoda y al acercarse hasta la residencia del individuo para reclamar, la única respuesta que encontró por parte de la progenitora y el implicado es que no volvería a pasar y pidieron disculpas, sin embargo; para sorpresa de mucha, al hacer publica su denuncia se dieron cuenta que era una situación repetitiva que ya habían experimentado varias de ellas en el corregimiento.
“Es un viejo cochino que se aprovecha cuando nos ve solas, saca su celular y nos toma fotos de la cola y los senos, no soy la única afectada, la gran mayoría de mujeres de mi cuadra han pasado por lo mismo, incluso en alguna ocasión una de las victimas le hizo un escándalo en su casa, aquí en el Panorama. yo tengo la mala fortuna de que es mi vecino y todo el tiempo me siento observada, ya no puedo ni abrir la ventana porque me la impresión de que me está mirando. incluso me tocó ver como en días anteriores cometía el mismo acto asqueroso con una menor, la niña tiene mas o menos unos 8 años” manifestó una de las víctimas, que pidió proteger su identidad, al equipo periodístico de Transmisora Quindío.
las afectadas esperan que se tomen medidas contundentes frente a este repudiable acto que puede terminar consecuencias lamentables.