Millonarios se encuentra en un momento crucial en su camino hacia la gran final del fútbol colombiano. En el reciente enfrentamiento contra Medellín, correspondiente a la cuarta jornada del cuadrangular B, el equipo dirigido por Alberto Gamero enfrentó la ausencia de varios jugadores, incluido el defensor Andrés Llinás.
Después de días de incertidumbre acerca de la lesión de Llinás, Millonarios ha confirmado que el defensor central “sufre una lesión muscular en el flexor largo del primer dedo del pie izquierdo”.
Con la confirmación del grado de su lesión, se confirma que Andrés Llinás no estará disponible para el enfrentamiento contra América de Cali en la quinta jornada, y su participación en el crucial partido contra Atlético Nacional en El Campín está en duda, ya que el club no ha proporcionado información sobre la duración de su tiempo fuera de las canchas.
A pesar de esto, Millonarios informa que “el defensor central ya ha comenzado su proceso de rehabilitación y la duración de su incapacidad se determinará según su evolución”. En este momento, el equipo debe buscar alternativas para suplir la ausencia de Llinás, y los candidatos potenciales para iniciar el juego en el Pascual Guerrero son Óscar Vanegas y Jorge Arias.
Cabe destacar que Millonarios se encuentra concentrado en la ciudad de Cali, preparándose para el próximo enfrentamiento contra los escarlatas, programado para el domingo 3 de diciembre.

