Transmisora Quindío

La más Popular

AL AIRE
Judicial

Ataque armado en Alcalá deja un joven quindiano fallecido

Un trágico hecho de violencia ocurrió en el barrio Villa Fernanda de Alcalá, Valle del Cauca, donde un ataque armado cobró la vida de Andrés Felipe González Gómez, un joven de 25 años oriundo del Quindío. El suceso se registró la noche del viernes 3 de enero, cuando sujetos desconocidos ingresaron a una vivienda y dispararon repetidamente contra González Gómez y otra persona que lo acompañaba.

Aunque ambos heridos fueron trasladados al hospital San Vicente de Paúl de Alcalá y posteriormente remitidos al San Juan de Dios en Armenia debido a la gravedad de sus lesiones, González Gómez no logró sobrevivir a las heridas letales que sufrió.

Las autoridades de Valle del Cauca ya trabajan en la investigación para esclarecer los motivos del ataque y dar con los responsables, mientras que el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue de Calarcá, donde le realizaron la necropsia. Amigos y familiares del joven, conocido por haber vivido en Montenegro y Pueblo Tapao, aguardan la entrega del cuerpo para darle el último adiós.