Un hombre identificado como Jesús Antonio Tavares, conocido con el alias de “Chucho” y de 58 años, fue asesinado en la tarde de este sábado 25 de octubre en el municipio de Calarcá.
El ataque ocurrió en un parqueadero público ubicado en la calle 16 con carrera 34, frente a la cárcel de Peñas Blancas, cuando dos personas en motocicleta le dispararon. Aunque Tavares fue trasladado de inmediato al Hospital La Misericordia, murió debido a la gravedad de las heridas. En el mismo hecho, otra persona resultó herida y fue llevada a un centro asistencial en Armenia.
De acuerdo con información de las autoridades, el fallecido había pertenecido al grupo delincuencial “Los Chukis”, desmantelado en 2017, en el que ejercía funciones de administración de un punto de venta de estupefacientes. Además, registraba antecedentes por tráfico de drogas, concierto para delinquir y amenazas.
Momentos antes del ataque, se encontraba en el lugar visitando a su hijo, quien está recluido por homicidio en el establecimiento penitenciario cercano.
La Policía Judicial asumió la investigación y los actos urgentes para establecer los responsables del crimen y esclarecer los móviles del hecho.

