Transmisora Quindío

La más Popular

AL AIRE
Judicial

Autoridades buscan a la expareja de Stefanía Guerrero Gómez, señalado de asesinar a la joven en Alcalá

Según informes provenientes de fuentes cercanas al padre de Stefanía Guerrero Gómez, una joven de 26 años, se sospecha que fue asesinada por su ex pareja. Los hechos empezaron en su casa ubicada en el barrio Comuneros de Montenegro. Según testigos presenciales, el ex compañero sentimental de Stefanía llegó a su hogar con la intención de persuadirla para que saliera con él. Sin embargo, ante la negativa de Stefanía, el sospechoso le propuso que lo acompañara a Alcalá para buscar una casa para ella y su hijo. Sin sospechar las malas intenciones de su ex pareja, Stefanía accedió a subirse a la motocicleta del individuo, y desde ese momento no se supo más de ella.

Al día siguiente, el domingo 10 de septiembre, los familiares de Stefanía en Montenegro comenzaron a preocuparse al no tener noticias de ella. Fue entonces cuando recibieron una llamada desde el celular de la víctima, pero para su horror, quien estaba al otro lado de la línea era el individuo que afirmaba haberla asesinado. Este individuo, sin escrúpulos, les exigió una suma de dinero específica a cambio de revelar el paradero del cuerpo sin vida de Stefanía. La familia decidió denunciar el caso a las autoridades competentes, quienes pasaron varias horas buscando a la joven, sin descanso ni tregua. Finalmente, la búsqueda llegó a su fin cuando el cuerpo sin vida de Stefanía fue encontrado en una zona boscosa de la vereda La Floresta de Alcalá. Las heridas de arma blanca eran evidentes en su cuerpo inerte, confirmando así las peores sospechas de sus familiares. Era ella, sin lugar a dudas.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) se encargó de llevar a cabo la inspección técnica del cadáver, asegurándose de recopilar todas las pruebas relevantes. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a la morgue del municipio de Cartago, donde los expertos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses realizaron la necropsia correspondiente. Finalmente, el día tan esperado llegó y los restos de Stefanía fueron entregados a su familia para que pudieran darle el último adiós en su tierra natal, Quindío. Todos esperan que las autoridades correspondientes actúen rápidamente para capturar al responsable y llevarlo ante la justicia.