Para hacer un análisis técnico de la infraestructura que será utilizada para las justas deportivas, delegados del Ministerio del Deporte, Comité Olímpico Colombiano, además del Alcalde de Valledupar, Mello Castro González; el Director de los Juegos Bolivarianos, Afranio Restrepo; el Director de Indupal, Jailer Pérez García y el Secretario de Deportes del Cesar, Leonardo Vega recorrieron e inspeccionaron cada uno de los espacios deportivos.
En la primera jornada de inspección, visitaron el Parque de la Leyenda Consuelo Araújo Noguera, en donde se proyecta la realización de la disciplina de boxeo, mientras que en la parte externa las competencias de cross country.
Posteriormente, evaluaron las condiciones que ofrece el auditorio ‘Crispín Villazón’ que recibirá los deportes de esgrima y tenis de mesa. Luego visitaron el Coliseo del Colegio de Comfacesar, escenario en donde se desarrollarían deportes de combate como judo y lucha.
El Centro Comercial Mega Mall (bolos) y la cancha del barrio Panamá (tiro con arco) recibieron el visto bueno por parte de la delegación, que este viernes continuará con la tarea de analizar técnicamente el resto de los escenarios disponibles para los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022