Proyecto de centro social en polémico predio que hace parte de un proceso judicial en el que está involucrado el gobernador del Quindío Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas y la exgobernadora Amparo Arbeláez Escalante seguirá adelante. Pues de acuerdo con el mandatario el lote pertenece al departamento y es completamente legal.
“Ese lote de Abrazar ahora le pertenece al departamento del Quindío, había sido donado en 2007, cumplió con su función social y ahora le pertenece a la gobernación”, señaló el mandatario.
Agregó que ahora está para ser adjudicado y construirse el centro social y deportivo del departamento donde se atenderá población en estado de vulnerabilidad, contará además con espacios culturales, deportivos y comedor que le servirá a toda esta población.
“Para la justicia Dios y para la verdad el tiempo. Aquí actuamos de buena fe, haciendo las cosas bien, yo creo que no debemos tener ningún temor. Creemos en la justicia (…) y si vamos a pagar un precio por recibir un lote que le sirvió a los niños, a la salud que es responsabilidad del Gobierno y nosotros lo asumimos, bienvenidos”, concluyó.