Clínica La Sagrada Familia inauguró en el sur de Armenia su nueva sede, Clínica Santa Ana, una estructura hospitalaria que se espera sea una esperanza de vida para la población quindiana.
El nuevo centro médico está ubicado en el sector de la glorieta de Platinos.
Clínica Sagrada Familia amplía su cobertura en Armenia con la apertura de la moderna sede Santa Ana en el sur de la ciudad
Neydi Jaimes Leguizamón, gerente nacional de las clínicas del grupo empresarial MOM, se mostró orgullosa y satisfecha de darle oficialmente apertura a la nueva sede y destacó que con esta infraestructura, será la clínica más grande y de mayor complejidad no solamente del departamento del Quindío, sino también del Eje Cafetero.
Esta nueva sede inició operaciones gradualmente comenzando con hospitalización, para dar apertura posteriormente a urgencias, cuidado intensivo y cirugía de alta complejidad.
Según la Gerente Nacional, las Clínicas Sagrada Familia ya tienen convenio con Nueva EPS y están haciendo un proceso de contratación con Sanitas. Adicionalmente, tienen convenios con distintas entidades de medicina prepagada, con Fomat.
Jaimes Leguizamón destacó que la apertura de esta clínica es un esfuerzo de varios años, que era una promesa de su presidente ejecutivo, entregar la clínica de mayor complejidad, lo cual se hace hoy con esta estructura.
Con la inauguración de esta estructura se abrieron 280 vacantes directas y 146 indirectas, lo que representa emplear a más de 380 personas de forma directa e indirecta.
César Augusto Rincón destacó que la llegada de esta nueva clínica, Clínica Santa Ana, aparte de que refuerza la red hospitalaria del municipio y del departamento, es un voto de confianza de la Sagrada Familia para la comunidad y el municipio de Armenia.
Jaime Guerrero, presidente de los usuarios de la Clínica La Sagrada Familia, expresó que esta clínica está muy bien dotada, tanto de personal médico, enfermeras, aparatos que se necesitan, técnicos y modernos, lo cual desahogará la prestación de servicios de salud en la región.

