Como Manuel Andrés Sánchez Serrano de 34 años, fue identificado el hombre que tomó la decisión de acabar con su existencia, lanzándose al vacío en el Hotel Armenia ubicado en la avenida Bolívar, el suceso se registró en la mañana del pasado viernes.
Según se conoció, el hombre Psicólogo de profesión, había llegado de la Ciudad de Ibagué se hospedó en el octavo piso del hotel y se presentó el hecho donde las autoridades judiciales arribaron para realizar los actos urgentes y avanzar en la investigación para determinar lo sucedido.
Sánchez Serrano, era un amante del deporte y le gustaba participar en las maratones además de las travesías que se programaban en el País, era director de la corporación Delphy Colombia del municipio de Ibagué departamento del Tolima.
El CTI de la Fiscalía llegó al hotel Armenia para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Calarcá para la respectiva necropsia y entrega del cuerpo a sus familiares para ser llevado a Ibagué para darle cristiana sepultura.