El Sao Paulo logró una contundente victoria por 3-0 sobre el Gremio en partido disputado en el estadio Morumbí por la fecha 28 del Brasileirão. El protagonista indiscutible de la noche fue el talentoso colombiano James Rodríguez, quien demostró una vez más su calidad y liderazgo en el campo de juego.
Desde los primeros minutos del partido, James dejó en claro que estaba en su mejor momento. Con elegancia y personalidad, el mediocampista se adueñó del balón y comenzó a generar peligro en el área rival. Fue en el minuto 21 cuando su influencia se hizo evidente, al levantar un preciso tiro de esquina que encontró la cabeza de Michel Araujo, quien no desaprovechó la oportunidad y marcó el 1-0 para el Sao Paulo. Cada toque de balón de James era motivo de expectativa en el partido.
Al igual que en la selección colombiana, el jugador se convirtió en el conductor del equipo paulista, poniendo en juego a sus compañeros y complicando a los defensores del Gremio. Su visión de juego y su habilidad para encontrar espacios fueron clave para el desarrollo del encuentro. El segundo gol del Sao Paulo llegó gracias a la intervención magistral de James. En un rápido contraataque, el colombiano fue derribado, pero rápidamente se levantó y continuó la jugada. Con una asistencia espectacular, dejó el balón en los pies de Pablo Maia, quien no tuvo problemas para marcar el 2-0 al minuto 68.
El partido quedó sentenciado con el gol de Luciano Neves, quien aprovechó un grave error defensivo del Gremio para anotar el 3-0 final. Sin duda, la presencia y el desempeño de James Rodríguez fueron determinantes en esta importante victoria del Sao Paulo.

