Transmisora Quindío

La más Popular

AL AIRE
Actualidad

Con el corazón roto pero con fe, dueño de FritoMix promete reconstruir su fábrica con ayuda de sus empleados

Personal de la empresa FritoMix vivió una jornada de unión el pasado lunes, cuando su propietario, Óscar Duarte, se reunió con los empleados tras el incendio que en la madrugada del domingo consumió parte de la planta ubicada en zona rural de La Tebaida.

Durante el encuentro, trabajadores y directivos compartieron lágrimas y aplausos en señal de apoyo mutuo. Duarte, visiblemente conmovido, agradeció a los cuerpos de bomberos de Armenia, Calarcá, Montenegro, Córdoba y Buenavista, al destacar que su labor evitó una tragedia mayor. Según relató, aunque el fuego arrasó con maquinaria y una sección de la edificación, el área de frituras permaneció intacta.

El propietario subrayó que, pese al duro golpe, el compromiso es “reconstruir lo destruido y volver a comenzar”. Sus palabras fueron recibidas con muestras de respaldo por parte de la plantilla laboral, compuesta por 900 personas, entre ellas 700 hombres y 200 mujeres, quienes aseguraron que acompañarán el proceso de recuperación de la compañía.