Con entrada gratuita, desde mañana se abrirán las puertas de la VIII Exposición Artesanal Armenia 2022

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Económica

Con entrada gratuita, desde mañana se abrirán las puertas de la VIII Exposición Artesanal Armenia 2022

Del 10 al 15 de mayor llega a Armenia la VIII versión de la exposición artesanal Armenia 2022 que contará con la participación de 180 expositores, de los cuales 2 son internacionales. País invitado, Indonesia. Más del 40% son locales.

Juan Agudelo, director del evento, indicó que desde mañana a las 10:00 a. m. se abrirán las puertas en el centro de convenciones.

Con entrada libre y sin la restricción del tapabocas, se espera tener mucha más afluencia.

Más de 20 departamentos participarán en la exposición, también se contará con la presencia de varios países, entre ellos Irán que es nuevo en el evento y el invitado este año, Indonesia.

Dentro de los productos que se encontrarán hay unos que se derivan de un proyecto con víctimas del conflicto armado en Colombia.

Jesús David Gómez Lozada, líder del proceso indicó que luego de visitar la zona en Córdoba, Montería, se interesaron en el tema.

Como los artesanos no tienen compradores ya que muchas personas temen entrar a la zona, los empresarios quindianos quisieron sacarlos de allí y sus productos harán parte de la exposición.
Se trata de productos muy resistentes que vienen desde fruteros hasta materas. Así mismo quien tenga el diseño lo puede llevar y les elaboran el producto.

Gómez Lozada apuntó que están integrados con la Cámara de Comercio y esperan el apoyo para empezar a exportar el producto.

 

Abrir chat