Ciudadano decidió acabar con su vida en Armenia
Un hombre de 50 años, identificado como Diego Bravo Ramírez, se quitó la vida hoy en la mañana en su residencia ubicada en el barrio Berlín de Armenia, Quindío.
El hecho se registró alrededor de las 7:30 a.m., cuando Bravo Ramírez, aprovechando que se encontraba solo en la vivienda, utilizó un arma de fuego tipo revólver calibre 38 para dispararse en la cabeza.
Las autoridades confirmaron que el ciudadano, oriundo de Viterbo, Caldas, era padre de tres hijos y se desempeñaba como guarda de seguridad para la empresa privada Vipcol.
Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) realizaron la inspección técnica del cadáver. El cuerpo fue trasladado a la morgue departamental del hospital La Misericordia de Calarcá y la necropsia fue realizada por expertos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Joven mujer se quitó la vida en Pijao
Jairelis Naileth González García, de 21 años, fue hallada sin vida en la vereda La Mariela del municipio de Pijao, Quindío, la mañana del pasado lunes 26 de febrero.
Las autoridades investigan las circunstancias que rodearon el fallecimiento de la joven, aunque se presume que se trató de una muerte autoinfligida. Este sería el primer caso de este tipo en Pijao en lo que va del año, y el séptimo en el departamento del Quindío.
El hallazgo lo hicieron habitantes de la zona, quienes reportaron el hecho a las autoridades.