Transmisora Quindío

La más Popular

AL AIRE
Actualidad

EAM, 50 años de innovación y aporte académico al departamento

El jueves será la fecha oficial del festejo. Durante toda la semana hay agenda de actividades que incluyen reconocimientos a egresados destacados y panel de expertos.

A propósito de los 50 años de fundación de la Institución Universitaria EAM, el rector Francisco Jairo Ramírez Concha, recordó la historia y la influencia que ha tenido la entidad no solo en el departamento sino en el país, por las destacadas propuestas en sus programas.

Con motivo de la celebración, la próxima semana se cumplirán la agenda y el jueves habrá lugar para el día principal en el que se tienen programados juegos pirotécnicos.

En el marco de la celebración, desde la institución dieron a conocer la entrega de 50 becas que estarán destinadas a 3 grupos, uno que será el empresarial, otros los estudiantes activos y los egresados o sus familiares.

Los interesados pueden ingresar a la página web de la EAM donde se encontrará el enlace donde está especificada la distribución y donde las personas se pueden postular.

Otra de las noticias positivas es la instalación de una estación de carga eléctrica que funcionará a través de paneles solares en coordinación con la Empresa de Energía del Quindío, Edeq. Estará abierta al público.