El clan Harrison, conocido por el popular programa familiar “La casa de empeños”, enfrenta otra trágica pérdida con la muerte de Adam, hijo de Rick Harrison y nieto del difunto “El Viejo” Harrison. Esta tragedia, la segunda en poco más de cinco años, se dio a conocer a través de TMZ, que inicialmente informó sobre la muerte en “circunstancias trágicas” y más tarde confirmó una “sobredosis fatal”.
Aunque las circunstancias específicas aún son desconocidas, el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas ha iniciado una investigación.
Rick Harrison expresó su dolor compartiendo una foto junto a su hijo en Instagram, escribiendo: “¡Siempre estarás en mi corazón! Te quiero Adam” con un emoticono de corazón partido.
Laura Herlovich, representante de Rick, emitió un comunicado pidiendo privacidad para la familia mientras lamentan la pérdida de Adam. La tienda Gold & Silver Pawn Shop en Las Vegas, donde trabaja Rick, es un punto de referencia conocido por el programa.
Adam era el segundo hijo de Rick con su exesposa, Kim, y hermano de Corey, otro protagonista del programa.
La familia, que ya enfrentó la pérdida de “El Viejo” en 2018, se prepara para despedir a otro miembro en un período de tiempo sorprendentemente corto.