Uniformados del CAI Santander, logran la captura de un hombre por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, según las informaciones oficiales, este caso se registró en el barrio Santa Fe, momentos en que los uniformados se encontraba realizando un patrullaje y fueron alertados por un ciudadano manifiesta que se estaba presentando una riña en ese sector.
Al llegar al sitio, son informados que un hombre que se movilizaba en un vehículo llevaba un arma de fuego. Una vez se realiza el respectivo registro, los policiales encuentran en la silla del conductor un revólver de un cañón y sin munición. Al solicitarle los documentos que acrediten la legalidad del arma de fuego, esta persona se torna agresiva e informa que es de su propiedad y que tiene permiso para portarla.
Al verificar, se comprueba que el revólver pertenece a otra persona y la autorización se encuentra vencida. Por lo anterior se le da a conocer los derechos como persona capturada y es dejada a disposición de la autoridad competente