Transmisora Quindío

La más Popular

AL AIRE
Judicial

En hechos aislados, tres muertos tras ser atropellados en los barrios Guayaquil, Granada y Santa Fe de Armenia

En hechos separados, dos personas que sufrieron accidentes en los barrios Guayaquil y Granada de la ciudad de Armenia fallecieron después de permanecer varios días en un centro médico debido a la gravedad de las lesiones sufridas en los percances viales.

La primera víctima mortal fue Luis Carlos Gómez Sánchez, de 71 años, quien fue atropellado en la carrera 11 con calle 15 en el barrio Guayaquil de Armenia.

El personal médico informó que el hombre ingresó a la clínica La Sagrada Familia con politraumatismo severo, es decir, múltiples lesiones en todo su cuerpo. A causa de la gravedad de las heridas, se informó de su fallecimiento el pasado martes 21 de noviembre a las 7:15 p. m.

La segunda víctima fatal fue identificada como Ana Rubiela Alzate Ossa, quien también sufrió un accidente de tránsito al ser atropellada en la calle 11 con carrera 23B del barrio Granada de Armenia.

La mujer ingresó a la clínica La Sagrada Familia el pasado sábado 18 de noviembre a las 7 p. m. El personal médico determinó que la mujer de 81 años presentaba politraumatismo craneoencefálico, y debido a la gravedad de las heridas, falleció el pasado martes 21 de noviembre a las 3 p. m.

La comunidad encontró los cuerpos y las circunstancias de estos accidentes viales están siendo investigadas para determinar la responsabilidad de los conductores de los vehículos involucrados en la muerte de los dos adultos mayores.

Otro caso en el barrio Santa Fe de Armenia

Un hombre fue hallado muerto el pasado miércoles a las 6:26 a. m., cuando agentes del cuadrante, durante un recorrido de vigilancia en el barrio Santa Fe, específicamente en la carrera 17 con calles 35 de la ciudad de Armenia, avistaron a un costado de la vía el cadáver de un hombre, cuya identidad aún no ha sido determinada.

El sujeto se encontraba en posición decúbito dorsal, de constitución delgada, tez blanca, cabello corto y aparentemente tenía entre 35 y 40 años. Presentaba características que indicaban que podría ser un habitante en condición de calle.

Ante esta situación, se informó del hecho a las unidades de SIJIN y se notificó al CTI de manera urgente. Estos llevaron a cabo una inspección técnica al cadáver y observaron algunos golpes en la región torácica, sugiriendo la posibilidad de que estos fueran causados por un accidente de tránsito.

No obstante, las circunstancias exactas del fallecimiento aún están por determinar.