Pasadas las 4:00 de la madrugada del domingo, dos terribles asesinatos se cometían en el departamento.
El primero de ellos en Armenia sobre las 4:27 a. m. en el parque El Bosque donde al parecer en medio de una riña una mujer trans fue lesionada.
Hasta el CAI del sector, llegó otra ciudadana de la comunidad Lgtbi a dar cuenta del estado de su compañera. La Policía llegó al sitio y la mujer trans fue llevada al hospital, donde debido a la gravedad de las heridas falleció.
La víctima fue identificada como Maité Mejía Londoño. 20 minutos después en el municipio de La Tebaida, también con arma cortopunzante, a las 4:47 a. m. se reportó el ataque a José Alexánder Pérez López quien igualmente en una riña salió mal herido, fue remitido al hospital y posteriormente falleció.
Los hechos se presentaron en el barrio La Estación, la víctima era conductor de un tractocamión.
Más tarde, en Montenegro, el día de ayer se presentó otro homicidio. En esta oportunidad con arma de fuego en el barrio Marín donde fue asesinado Estiven Granada Bravo de 21 años de edad.
El joven habría sido atacado con arma de fuego en varias ocasiones perdiendo la vida en el lugar del crimen, victimarios se dieron a la huida.