Entrega de paradero en sector del San Juan de Dios, de nuevo se aplaza

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Actualidad

Entrega de paradero en sector del San Juan de Dios, de nuevo se aplaza

El proyecto de Amable, cuya entrega se había anunciado para hoy, sufrió un contratiempo con unas luminarias.

El gerente de Amable, James Castaño Herrera, informó que la obra del paradero del sector del hospital San Juan de Dios, no será entregada hoy como se había anunciado. De acuerdo con el directivo, un asunto técnico retrasó la culminación del proyecto.

“Lamentablemente en este tipo de obras siempre hay contingencias, situaciones que se le escapan a uno como ente gestor. Yo había mencionado que la concesionaria de alumbrado público tenía algunas modificaciones al diseño inicial en el tema de luminarias, no es un tema de costos o de adicciones de tipo presupuestal, son unos cambios de diseño”, explicó el gerente.

Agregó que las lámparas requeridas no se consiguen por lo que se tienen que enviar a fábrica. Precisó que el contratista ya presentó la entrega del recurso al fabricante pero toca esperar a que este último haga las luminarias y las entregue. “Prácticamente lo que hace falta en el paradero con espacio público del hospital es el tema de luminarias y cielo raso”.

Concluyó que como el término es hoy están esperando que el contratista radique la solicitud a efectos de tener que suspender o prorrogar. “El tiempo de ejecución del contrato se vence el 30 de abril, entonces en eso estamos en este momento con el tema del hospital”.

Abrir chat